Bodas Espanol
Toll free: 1-800-830-8995 

Jueces, Ministros, Oficiantes de Bodas Civiles y Religiosas.
Una boda Civil es un evento importante en la vida de la pareja donde ambos aceptan la responsabilidad legal del uno hacia el otro. Creemos que cada pareja es ÚNICA y por lo tanto su ceremonia es celebrada de acuerdo a sus costumbres y gustos. Convierta ese evento en toda una celebración junto a sus familiares y amigos.

Hola y Bienvenidos, Mi Nombre es Salvador Arzate, Juez y Ministro Principal de Bodas Civiles y Religiosas. Somos un equipo de Jueces y Ministros de Bodas Bilingües y estámos disponibles los 7 días de la Semana para oficializar tu matrimonio Civil o Religioso.


Vamos a cualquier Ciudad y Lugar que escojas: Puede ser en tu Casa, Restaurante, Parque, Lago, Playa, Barco, Salon para fiestas, Yate, Cancha de Golf, etc. 

Ofrecemos diferentes tipos de Ceremonias: Unidad de Velas, Arena, Arras y Lazo, etc. También puedes añadir cualquier otro tipo de ceremonia que se adapte a tus costumbres, es TU fiesta!
GRATIS: Música y Champaña para el brindis!

TU CANCIÓN FAVORITA:
Escoge la cancion que mas se adapte a tus costumbres.
$100 DESCUENTO 
A las primeras 20 personas en llamar cada dia.
REQUISITOS LEGALES PARA CASARSE EN ESTADOS UNIDOS.

Casarse en Estados Unidos es relativamente fácil. Generalmente existen dos requisitos: (1) Ser mayor de 18 años y (2) tener una identificación con fotografía. 

Esta identificación puede ser su licencia de conducir, una identificación expedida por una autoridad gubernamental, una matrícula consular o un pasaporte de su país. Aclaro que solamente necesitas UNO de los documentos antes mencionados. 

Tu estado migratorio NO IMPORTA, otra vez con solo tener una matrícula consular o pasaporte es más que suficiente. Ya no existe ningún requisito sobre examen de sangre. Este requisito fue eliminado hace varios años. 

Si eres turista en los Estados Unidos, también puedes casarte con solo presentar tu pasaporte. !ASI DE FACIL!
Recibe una copia del Acta de Matrimonio después de la ceremonia para que puedas iniciar cualquier tramite legal.
HomeAcerca de nosotros.ENGLISHContactenos-Contact UsChapel-Capilla